Adidas Ultra Boost 2020 Cloud White/Signal Coral

Adidas Ultra Boost 2020 Cloud White/Signal Coral

Beitragvon d8l8qfwi » Fr 11. Dez 2020, 02:05

Bild


Adidas Originals lanza otro nuevo colorway modozapatilla.com para el mes de abril. Esta oferta de adidas Ultra Boost 2020 presenta una parte superior de punto gris combinada con una jaula de encaje a juego con tres rayas cosidas en negro. Una entresuela Grey Boost detallada con manchas digitales verdes en el talón sobre una suela de goma negra completa el diseño.


Adidas Originals continúa agregando a su línea Ultra Boost 2020 con un nuevo colorway Adidas Zapatillas Nuevas 2020. Esta oferta viene vestida con un esquema de color Tech Indigo, Legend Ink y Signal Coral. Cuenta con una parte superior Navy Primeknit combinada con Black Three Stripes en los lados completado con Bronze que aparece en el clip del talón y la entresuela Boost.


Comenzando con una construcción Primeknit negra en toda la parte superior, este Adidas Ultra Boost 2020 Cloud White/Signal Coral tiene la marca de mármol plateado en las tres franjas en los paneles laterales. Abajo vemos una entresuela Boost negra con detalles de salpicaduras blancas para una apariencia llamativa.


El 100% Autentico adidas Ultra Boost 2020 Triple Gold está construido con una parte superior Primeknit con neopreno en la región del talón. Los golpes Gold se extienden hasta los cordones, la marca, la jaula de encaje, las tres rayas, el clip del talón y la entresuela Boost. La única parte del zapato que no está hecha en Gold es la suela de goma Black Continental y el Boost expuesto en la suela.



https://www.modozapatilla.com/
d8l8qfwi
 
Beiträge: 3
Registriert: Fr 11. Dez 2020, 02:00

Zurück zu Mesmer / Mesmer

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron