Nike Air Max 90 Persian Green

Nike Air Max 90 Persian Green

Beitragvon oebh2a6m » Di 13. Okt 2020, 02:19

Bild


El cuero de plena flor se coloca a lo largo de las paredes laterales, acentuado por un overtopsell.com azul, pequeñas superposiciones de goma y malla satinada en el antepié. Un gran talón FlyEase, construido con un material elástico similar al neopreno y “mordazas” de plástico de doble flexión, sobresale hacia afuera desde el cuarto trasero, mientras que los guardabarros de color gris claro completan los detalles de la parte superior. Todas estas características descansan sobre una entresuela cónica que viene equipada con una unidad de suela Air transparente.


Nike amplía su línea Nike Zapatillas Rebajadas con una nueva combinación de colores que combina estampados de camuflaje y tejidos de mezclilla. Esta oferta de Nike Air Max 90 presenta una base de cuero blanco con superposiciones de cuero gris cubiertas con camuflaje rojo junto con mezclilla en la parte inferior de los ojos y el guardabarros. Cordones oliva, rojo en la parte trasera sobre una suela de goma negra y goma completan el diseño.


Esta variante premium del icónico corredor en celebración de su Nike Air Max 90 Persian Green aniversario está envuelta en una base negra sigilosa con detalles en infrarrojos. El modelo también presenta ondas asimétricas brillantes, mientras que las texturas sintéticas de cocodrilo y pelo de caballo en el guardabarros y la puntera brindan un elemento exótico. Finalmente, los paneles de gamuza agrietados completan el diseño de lujo.


Las pieles a lo largo del guardabarros dan un Nueva Tendencia tono neutro con un negro extremadamente oscuro; este tono se utiliza luego en la malla del cuello, la lengüeta y la puntera de cuero, cuyas perforaciones son únicas en relación con lo que normalmente emplea el modelo. Las suelas, aunque parcialmente oscurecidas para que coincidan con lo mencionado anteriormente, luego agregan moldes naranjas más brillantes en complemento a la ojales más bajos, la pestaña del talón y el panel de la marca Air Max a lo largo del perfil. Luego, para honrar aún más sus influencias, el encaje, el empeine y el panel de un cuarto / punta están cubiertos con el gráfico máximo en negro y gris.


https://www.overtopsell.com/
oebh2a6m
 
Beiträge: 3
Registriert: Di 13. Okt 2020, 02:16

Zurück zu Teamarena / sPvP

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron